AMARILLO Y VIOLETA ESTRENO NACIONAL: 8 DE DICIEMBRE Una producción de 3DADOS MEDIA

El 8 de diciembre Colombia disfrutará de esta divertida y entretenida historia a través de 8 canales a nivel nacional: Canal Tro, Capital, Telecafé, Telecaribe, Canal Trece, Telepacifico, Telemedellín y Eureka.

• Amarillo & Violeta es un proyecto ganador de las Convocatorias Audiovisuales del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MINTIC 2020, creado por Sergio Mejía y producido por Liliana Rincón.

Bogotá, noviembre 24 de 2021. – El nuevo proyecto del estudio de animación colombiano 3DADOS MEDIA narra las aventuras de AMARILLO & VIOLETA, dos alienígenas muy distintos uno del otro, que
han sido enviados través de la galaxia para cumplir su PRIMERA gran misión: ¡La conquista de un planeta!

Este par de inexpertos alienígenas llegan al planeta tierra y el gran problema es que cada uno de ellos está convencido de que su manera es la ideal para proceder con la invasión, así que ponerse de acuerdo será tarea casi imposible, sin embargo, en el camino de su histórica conquista conocerán a PÚPU, la influencer más trending del mundo mundial, su fama y popularidad la hacen el eslabón perfecto para llevar a cabo sus planes, lo que ellos no saben es que PUPU tiene sus propios planes de conquista.

Estos extraterrestes llegarán a las señales de 8 canales de televisión pública este 8 de diciembre, siendo una de las primeras series animadas en el país en tener un estreno simultaneo de este tipo. Gracias a Canal Tro, Capital, Telecafé, Telecaribe, Canal Trece, Telepacifico, Telemedellín y Eureka el público descubrirá las personalidades completamente opuestas de los protagonistas, Amarillo es emocional, holístico, imaginativo; mientras que Violeta es lógico, analítico y extremadamente racional, y Pupu será la piedra en el zapato y entorpecerá sus planes.

¡Aluciflipantes aventuras! Vivirán en esta desafiante misión viajando en su nave intergaláctica que ha sido equipada con ARTI 9001, una super-hyper computadora con Inteligencia Artificial que les dará
algo de perspectiva para ayudarles a resolver los obstáculos, aunque sus ideas no sean muy tenidas en cuenta. Entre tanto, y para agregar algo de presión, el mando central exige resultados inmediatos o serán relevados de su misión.