Hasta el próximo 19 de agosto estará abierta la convocatoria para la edición 12 del FICS

Llega una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Santander – FICS, que este año celebra su doceava edición del 27 de septiembre al 1 de octubre en Bucaramanga, Santander. Las producciones audiovisuales interesadas en hacer parte del festival en las seis categorías competitivas, podrán inscribirse de forma gratuita a través de www.festhome.com hasta el próximo 19 de agosto.

Las secciones competitivas del FICS 2022 son:

  • Selección Oficial Iberoamericana
  • Selección Oficial Colombia En Cinta
  • Iberodocumental
  • Selección Oficial De Cortometraje Iberoamericano
  • Competencia Regional de Cortometraje
  • Cine Sin Fronteras

El Festival recibirá en todas sus secciones competitivas, películas realizadas entre el 2021 y el 2022, a excepción de la Selección Oficial Colombia en Cinta que acepta obras desde el 2020.

Consulte todas las bases de la convocatoria AQUÍ

Los seleccionados serán anunciados el próximo 15 de septiembre en la página oficial del festival www.ficsantader.com

EL FICS

Bajo la presidencia del cineasta Sergio Cabrera y la dirección general de Óscar Fonseca, el Festival Internacional de Cine de Santander – FICS, cuenta con el apoyo de La Corporación Educativa Social y de Comunicaciones PRENSA LIBRE, y desde su creación ha trabajado por la consolidación de espacios de discusión que contribuyan a la formación de un público critico alrededor de una cultura del cine, fortaleciendo los lazos en la región y el país.